Saltear al contenido principal
Pedir Cita: 675665151 629722350
[column width=”1/3″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

M.Tradicional China

[/column] [column width=”2/3″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

La Acupuntura describe un conjunto de procedimientos que implican la estimulación de ciertos puntos anatómicos utilizando variedad de técnicas.

La Acupuntura ha sido practicada en en su país de origen y otros países asiáticos durante miles de años. Hoy en día, es una técnica muy conocida también en el mundo occidental, millones de personas recurren a la Acupuntura como una técnica alternativa, para aliviar distintos problemas y mejorar su calidad de vida.

– Consúltenos sobre cualquier tipo de problema en nuestro centro Terama de Acupuntura en Albacete y Pedro Muñoz.

Si sufres de algún tipo de problema crónico, es posible que a la Acupuntura sea una buena opción para complementar la terapia que te haya indicado tu médico de cabecera. Este tipo de técnica debe ser realizado siempre por personal capacitado.

En ocasiones se hace uso de Moxas (Artemisa) para aplicar calor a los distintos puntos de acupuntura o zonas corporales, potenciando y por tanto mejorando así la calidad de los resultados.

Ahora disfruta de la Acupuntura en tu centro Terama de Albacete y Pedro Muñoz.

[/column] [linkarea background_color=”accent5″ hover_color=”accent3″ href=”www.terama.es/contacto/” target=”_blank” icon=”theme-envelope” icon_color=”accent6″ icon_size=”62″ image=””]

Click aquí para más información

[/linkarea]
Volver arriba