Saltear al contenido principal

Terama Badajoz

Tu centro de osteopatía, quiromasaje y acupuntura en Badajoz

924 955 378 / 640 916 924
badajoz@terama.es

En Terama Badajoz te cuidamos a través de soluciones individuales y personalizadas. Aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más efectivas, actualizando continuamente nuestros métodos, investigando en nuevas áreas para la mejora continua de nuestros servicios. Contamos con formación específica dentro de los campos de la Osteopatía, Acupuntura, Quiromasaje y otras técnicas. Ofrecemos nuestros servicios en Badajoz.

Osteopatía

La Osteopatía es una técnica pasiva que utiliza la aplicación de manipulaciones a nivel de las estructuras óseas y normalizaciones del tejido muscular y fascial destinadas a valorar y mejorar alteraciones del aparato locomotor.

Quiromasaje Dep.

El Quiromasaje deportivo es un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de que alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar molestias así como acelerar la recuperación de las mismas.

Acupuntura

Mediante la estimulación de ciertos puntos corporales, se alivian distintos problemas para mejorar la calidad de vida. Si sufres de algún tipo de problema crónico, la Acupuntura puede ser una buena opción para ti.

Quiromasaje

Manipulando las capas superficiales y profundas de los músculos mediante diversas técnicas, mejoran sus funciones, disminuye la actividad refleja de los músculos, inhibe la excitabilidad motoneuronal y promueve la relajación.

En Terama Badajoz, cuidamos de ti con una variedad de técnicas Manuales y Naturales que te sorprenderán.

Quienes Somos

Karen Mangas Moreno

Profesional dedicada a las Terapias Naturales y Manuales, y el Deporte.

Formada y titulada en:

  • Osteopatía Estructural
  • Acupuntura Anatómica
  • Quiromasaje
  • Quiromasaje Deportivo
  • Flores de Bach
  • Kinesiotaping

En Terama Badajoz, cuidamos de ti con una variedad de técnicas Manuales y Naturales que te sorprenderán.

Contacta con Terama Badajoz

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

Novedades Terama Badajoz

Ubicación

Volver arriba