Saltear al contenido principal
Pedir Cita: 675665151 629722350

Curso de Acupuntura

Curso de Acupuntura Anatómica
La Acupuntura describe un conjunto de procedimientos que implican la estimulación de ciertos puntos anatómicos utilizando variedad de técnicas.
La Acupuntura ha sido practicada en su país de origen y otros países asiáticos durante miles de años. Hoy en día, es una técnica muy conocida también en el mundo occidental, millones de personas recurren a la Acupuntura como una técnica alternativa, para aliviar distintos problemas y mejorar su calidad de vida.
En ocasiones se hace uso de Moxas (Artemisa) para aplicar calor a los distintos puntos de acupuntura o zonas corporales, potenciando y por tanto mejorando así la calidad de los resultados.
En Terama sabemos de la importancia de poder salir del curso formados con la confianza y seguridad necesarias para poder realizar Acupuntura, por eso, ofrecemos una formación, con un curso profesional y personalizado, con grupos reducidos. Uno de los cursos a nivel nacional con mas horas presenciales y practicas del mercado, nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros alumnos salgan seguros y haciendo buen uso de la misma, para realizar Acupuntura con total confianza en su día a día de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba