Saltear al contenido principal
Pedir Cita: 675665151 629722350

Curso de Osteopatía

Curso de Osteopatía Estructural

La Osteopatía es una técnica pasiva que utiliza la aplicación de técnicas manuales destinadas a valorar y mejorar alteraciones del aparato locomotor. Estas técnicas parten de una visión y examen general de la mecánica y equilibrio del cuerpo humano, lo cual permite efectuar manipulaciones a nivel de las estructuras óseas y normalizaciones del tejido muscular y facial.
La Osteopatía es totalmente complementaria con la medicina alopática o convencional en su objetivo común de ayudar al paciente, y que cabe colocarla dentro de un contexto de prevención, de conservación, y de mejora de la calidad de vida.
La finalidad de la Osteopatía es devolver el movimiento normal a estas estructuras, órganos o tejidos conectivos.
En Terama sabemos de la importancia de poder salir del curso formados con la confianza y seguridad necesarias para poder realizar las manipulaciones osteopáticas, por eso, ofrecemos una formación en Osteopatía, con un curso profesional y personalizado, con grupos reducidos. Uno de los cursos a nivel nacional con mas hora presenciales y practicas del mercado, nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros alumnos salgan seguros y haciendo buen uso de la misma, para realizar osteopatía con total confianza en su día a día de trabajo.

Saber Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba