fbpx
Saltear al contenido principal
CURSO DE QUIROMASAJE Y MANIPULACIÓN VERTEBRAL

CURSO DE QUIROMASAJE Y MANIPULACIÓN VERTEBRAL

Curso de quiromasaje y Manipulación Vertebral.

Abierto el plazo de inscripciones para nuestros nuevos cursos de formación en Enero del 2020.

En Terama queremos ponértelo fácil para que puedas formarte como profesional en Terapias Manuales. Para ello, lanzamos una oferta inigualable:

Matriculándote en nuestro Curso de Quiromasaje, obtendrás de REGALO nuestro curso de Manipulación Vertebral ¡¡TOTALMENTE GRATIS!!

¿Cuál es el objetivo del curso?

El objetivo del curso es preparar a profesionales del Quiromasaje y Manipulación Vertebral, capacitándoles para poder trabajar tanto por su cuenta como por cuenta ajena.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás como aplicar el Quiromasaje y las Técnicas de Manipulación Vertebral en cada región corporal, eligiendo las maniobras mas adecuadas y que mejor resultado te ofrezcan en cada caso.

¿Estaré capacitado al finalizar el curso?

Al finalizar el curso conocerás el origen y causas de las molestias sufridas y como abordarlas con Quiromasaje y Manipulación Vertebral, sabiendo elegir las técnicas necesarias para cada persona y situación.

Terama es escuela acreditada por APTN_COFENAT

Nuestros diplomas de enseñanza profesional están regulados por el artículo 24.1 de la Ley Orgánica 1/1990 del 3 de Octubre (B.O.E 4-10-1990).

Obtendrás dos Diplomas con validez laboral y certificado para poder trabajar como profesional autónomo o ser contratado.

MÁS INFORMACIÓN:

Tlf: 675 66 51 51

info@terama.es

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba