Saltear al contenido principal
Pedir Cita: 675665151 629722350

Curso de Manipulación Vertebral

El próximo 22 de Enero de 2018 comenzamos con nuevos cursos en Escuala Terama, en esta ocasión, un curso de Manipulación Vertebral, de un total de 80 Horas en las que podrás aprender todo lo referente a las técnicas de manipulaciones vertebrales.

Destinado a alumnos que quieren avanzar en cuanto a un mejor servicio a sus pacientes, para aquellos que quieren dar un paso mas antes de introducirse al mundo de la osteopatía, incluso para osteópatas que aún no han reunido la confianza suficiente en las técnicas de manipulación y quieren acumular mas horas de experiencia.

En Terama sabemos de la importancia de poder salir del curso formados con la confianza y seguridad necesarias para poder realizar las manipulaciones vertebrales, por eso, ofrecemos una formación en Manipulación Vertebral, con un curso profesional y personalizado, con grupos reducidos. Uno de los cursos a nivel nacional con mas hora presenciales y practicas del mercado, nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros alumnos salgan seguros y haciendo buen uso de las técnicas aprendidas, para realizar la manipulación vertebral con total confianza en su día a día de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba