fbpx
Saltear al contenido principal

Curso de Quiromasaje Nocturno

Cursos de Mañanas, Tardes y ahora de Noches!

Debido a la demanda por parte de alumnos interesados en hacer nuestro curso de Quiromasaje y que  no podéis realizarlo por horarios laborales, Terama os ofrece la posibilidad de poder hacerlo en horario nocturno, dos noches a la semana de 21:00 a 23:00 horas. Este nuevo formato ofrece la posibilidad y comodidad para todos los públicos, disponiendo de horarios de mañana, tardes y noches.
El Quiromasaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de mejoría física, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.
Probablemente el Quiromasaje es la técnica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «tacto estructurado» que hoy conocemos.
En Terama sabemos de la importancia de poder salir del curso formados con la confianza y seguridad necesarias para poder realizar Quiromasaje con los conocimientos necesarios, por eso, ofrecemos una formación, con un curso profesional y personalizado, con grupos reducidos. Uno de los cursos a nivel nacional con mas horas presenciales y practicas del mercado, nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros alumnos salgan seguros y haciendo buen uso de la misma, para realizar Quiromasaje con total confianza en su día a día de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba