Saltear al contenido principal
Pedir Cita: 675665151 629722350

Cursos en Terama Badajoz

¡Ahora puedes formarte en Terama Badajoz!!

Tras el éxito alcanzado por nuestro nuevo centro Terama Badajoz, y observando las necesidades de los pacenses, nos lanzamos con la Formación, Terama impartirá el fin de semana del 19, 20 y 21 de Octubre en nuestro centro Terama Badajoz un Curso de Flores de Bach.

En Terama contamos con una amplia oferta formativa, con cursos impartidos por profesionales con mas de 15 años de experiencia en Quiromasaje, Quiromasaje Deportivo, Osteopatía, Acupuntura, Manipulación Vertebral y más seminarios de Terapias Manuales y Naturales.

Este método descubierto por el Dr. Edward Bach consta de 38 remedios florares indicados para tratar distintos problemas emocionales, ayudando estas a restablecer el equilibrio emocional perdido. Aprenderás a seleccionar las flores necesarias para cada paciente según el caso, podrás averiguar su flor tipo y sabrás como actúan en distintos aspectos de la vida cotidiana, para poder dar las indicaciones adecuadas a cada paciente.

Todos nuestros planes formativos están diseñados para que te conviertas en un profesional de las técnicas manuales y naturales, y que puedas utilizar los conocimientos adquiridos con total seguridad y manejo en tu día a día en consulta.

Para ello Terama considera que la mejor forma de aprender es en grupos reducidos, para una mejor comprensión Teórico – Práctica.

En Escuela Terama disfrutarás de:

  • Seguro: Nuestro seguro como escuela cubre las prácticas de los alumnos.
  • Grupos reducidos: Para ofrecerte una atención más personalizada.
  • Titulación: Obtendrás nuestro certificado de la Escuela de Terapias Naturales Terama sellado por COFENAT.
  • Calidad: Apoyo de tu profesor para ayudarte en tu día a día como profesional al finalizar tu curso.

Haz tu reserva, máximo 10 Plazas!! 

¡Aprovecha la oportunidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba