fbpx
Saltear al contenido principal
CURSOS SEMIPRESENCIALES

CURSOS SEMIPRESENCIALES

Cursos Semipresenciales de Quiromasaje y Acupuntura Anatómica.

En Terama hemos desarrollado nuevos cursos semipresenciales completos y útiles, para que aprendas de manera rápida y fácil. Aprenderás todas las técnicas necesarias para desarrollar tu trabajo como profesional en el curso que elijas, disfrutando de un nuevo sistema de enseñanza que combina las ventajas de los cursos presenciales con la de los cursos a distancia. Tendrás un profesor cuando lo necesites y material teórico, práctico y audiovisual de alta calidad. También podrás resolver tus dudas con tu tutor mediante chat, correo electrónico o presencialmente. Con resultados sorprendentes, aprenderás una profesión con libertad de horarios y a la velocidad que tú quieras, siempre de una forma que te resultará fácil. Tú eliges el tiempo que quieres dedicar a estudiar.

Realizaras 70 horas presenciales prácticas en nuestra escuela física. Tu formación será personalizada con máximo 2 personas por curso.

Terama es una  escuela especializada en Quiromasaje, Osteopatía y Acupuntura, si quieres formación de calidad esta es la formación que buscabas.

Terama es escuela acreditada por APTN_COFENAT

Nuestros diplomas de enseñanza profesional están regulados por el artículo 24.1 de la Ley Orgánica 1/1990 del 3 de Octubre (B.O.E 4-10-1990).

Obtendrás un diploma con validez laboral y certificado para poder trabajar como profesional autónomo o ser contratado.

Disponibles en  ALBACETE y PEDRO MUÑOZ

INFORMACIÓN!!

Tlfn.: 675 66 51 51

info@terama.es

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba