Saltear al contenido principal
Pedir Cita: 675665151 629722350

Escuela de Técnicas Naturales Terama

En este apartado ofrecemos cursos y seminarios de formación continua todo el año.

Las materias serán diversas, curso de Quiromasaje, curso de Osteopatía, curso de Acupuntura, seminarios posturales, seminarios deportivos… Ofrecemos una oferta interesante desde el punto de vista docente y académico.

Todos ellos son para grupos reducidos para una mejor comprensión y aplicación de la parte teórico-práctica.

Elige nuestra escuela de quiromasaje y conseguirás una formación teórico-práctica muy completa y útil de cara a tu futuro profesional, obteniendo una titulación propia y valida para ejercer una profesión de futuro y en continuo crecimiento.

En Terama sabemos de la importancia de poder salir de cualquiera de nuestros cursos formados con la confianza, seguridad y conocimientos necesarios para poder realizar cualquier técnica aprendida, por eso, ofrecemos una formación, con cursos profesionales y personalizados, con grupos reducidos. Nuestros cursos son a nivel nacional de los que mas horas presenciales y practicas del mercado ofrecen, con el objetivo de que todos y cada uno de nuestros alumnos salgan seguros y haciendo buen uso de las técnicas aprendidas, para poder realizarlas con total confianza en su día a día de trabajo.

Nuestros Cursos

Quiromasaje
Quiromasaje Deportivo
Flores de Bach
Manipulación Vertebral
Kinesiotaping
Acupuntura Anatómica
Medicina Tradicional China
Terapia-manual-ortopédica
Osteopatía Estructural
Terapia-manual-ortopédica
Osteopatía Sacro-Craneal
Terapia-manual-ortopédica
Osteopatía Visceral

Nuestros Seminarios de 8 horas

Seminario Acupuntura Adelgazante
Seminario Ansiedad
Terapia-manual-ortopédica
Seminario Estiramiento Kabat
Seminario Kinesiotaping
Seminario Masaje y Acupresión
Seminario Ventosas
Seminario Las 3 Agujas
Seminario Auto Masaje para Deportistas

Nuestros Seminarios de 4 horas

Seminario Antitabaco
Seminario Lifting facial con acupuntura
Seminario Limpieza y masaje facial
Seminario Masaje de Espalda
Seminario Masaje en Estiramiento

Nuestro cursos y seminarios están avalados por un profesorado con una dilatada experiencia dentro del sector. Terama es una escuela en continuo crecimiento que te aportará el conocimiento profesional y una titulación propia, útil y necesaria para poder ejercer la profesión formada. Este tipo de estudios en España, a fecha de hoy, y a diferencia de otros países de la unión europea se consideran enseñanzas no regladas. No tienen validez académica oficial pero si están autorizados por el ministerio de educación, Cultura y deporta y legislados por los diferentes organismos de las comunidades autónomas: articulo 36 del decreto 707-76 (B.O.E. 12-4-1978). Orden Ministerial 5-2-79 y artículos 54 y 35 de la ley general de educación.

El título que se expide es, por tanto, de carácter privado. Legalmente ninguna escuela, universidad, o centro de formación puede emitir ninguna certificación con validez académica oficial. Dado que en España las terapias manuales y naturales se consideran enseñanzas no regladas, el futuro inmediato de estas enseñanzas pasará por el control de las autoridades docentes y administrativas.

La titulación está acreditada por APTN-COFENAT (Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales).

Estudios Autorizados:

curso-quiromasaje-albacete

Formación Acreditada:

curso-quiromasaje-albacete

Terama en colaboración con ©Kirosur, Escuela de Terapias Manuales. Centro de enseñanzas no regladas, de carácter profesional, autorizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y legislados por los diferentes organismos de las Comunidades Autónomas. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con validez oficial.

Volver arriba