fbpx
Saltear al contenido principal

CURSO PRESENCIAL DE MONITOR DE PILATES MAT

Aprendizaje y dedicación constantes

Pilates se puede practicar tanto en suelo como en máquina, para introducirse en esta disciplina, controlar todos los principios y garantizar una perfecta ejecución es recomendable practicar su versión de suelo o Mat.

Pilates Mat es un método de entrenamiento que se caracteriza por combinar ejercicios de estiramiento con los de fuerza mediante la contracción muscular. Los movimientos se realizan en una colchoneta y partiendo de la zona abdominal involucran el resto del cuerpo garantizando un entrenamiento completo.

El objetivo del curso es formar a monitores de Pilates para que puedan preparar, dirigir e impartir sesiones de Pilates tanto por cuenta ajena como por su cuenta, ya sea en gimnasios, entrenamiento personal, centros de rehabilitación, de masaje, de estética, centros especializados en el método, …

Aprenderás a diseñar, impartir y guiar sesiones de Pilates adaptadas a las necesidades de cada cliente tanto individuales como grupales, ya sea con un fin rehabilitador, preventivo o deportivo.

Al finalizar el curso controlaras los principios del Pilates, sus principales movimientos en suelo y el uso de implementos junto con sus variantes de evolución y retroceso, con sus indicaciones específicas y todas sus contraindicaciones tanto relativas como absolutas, diferenciando cuales son exactamente los ejercicios que tu cliente necesita en cada momento para darle un servicio adaptado y personalizado a sus necesidades y objetivos, clave para garantizar la fidelidad de la clientela.

Desde Terama ofrecemos un método de aprendizaje personalizado en grupos reducidos, para que el alumno adquiera y asimile todos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para poder trabajar con seguridad en su día a día.

El curso se complementa con métodos de motivación y trato con el cliente y práctica continua desde el primer día, haciendo de este curso uno de los más completos del mercado.

Terama es escuela acreditada por APTN_COFENAT

Nuestros diplomas de enseñanza profesional están regulados por el artículo 24.1 de la Ley Orgánica 1/1990 del 3 de Octubre (B.O.E 4-10-1990).

Diploma con validez laboral y certificado para poder trabajar como profesional autónomo o ser contratado.

Duración:  150 Horas (5 Meses)

Escuela Albacete:

  • Inicio:  24 de Octubre de 2020.
  • Horario: 2 Sábados enteros al mes.

Precio: 1.249 € 

Matrícula: 100 € 

Realizando los cursos seguidos, obtendrás un descuento y titulaciones distintas.

En todos nuestros cursos disfrutarás de:

Seguro
Nuestro seguro como escuela cubre las prácticas de los alumnos
Grupos Reducidos
Para ofrecerte una atención más personalizada

Titulación
Obtendrás nuestro certificado de la Escuela de Terapias Naturales Terama
Calidad
Apoyo de tu profesor para ayudarte en tu día a día como profesional

Solicita Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su mensaje

Volver arriba