Saltear al contenido principal
Pedir Cita: 675665151 629722350
[column width=”1/3″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

flores-de-bach

[/column] [column width=”2/3″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Las flores de Bach son 38 remedios naturales preparados a base de flores y plantas descubiertas por el Dr.Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Estos remedios se obtienen de forma homeopática y cada uno de ellos está indicado para tratar un trastorno emocional distinto.

Las flores de Bach ayudan a restablecer el equilibrio emocional perdido ya que se utilizan para tratar diversas situaciones emocionales como miedos, soledad, angustia, estrés, depresión, obsesiones… Esto no sólo resulta beneficioso para la salud psicológica, sino que además estimula la capacidad propia del cuerpo para curarse a sí mismo.

En Terama disponemos de los medios y los profesionales necesarios para realizar preparados florales personalizados en función del objetivo a conseguir, siendo una parte importante dentro de nuestras técnicas naturales teniendo resultados beneficiosos para la persona.

[/column] [linkarea background_color=”accent5″ hover_color=”accent3″ href=”http://www.terama.es/contacto/” target=”_blank” icon=”envelop” icon_color=”accent6″ icon_size=”62″ image=””]

Click aquí para más información
[/linkarea]

Volver arriba