Saltear al contenido principal
Pedir Cita: 675665151 629722350

Una franquicia masajes Terama es una oportunidad tanto para nosotros como para el franquiciado, Terama con ello aumenta su presencia en el Territorio nacional y el franquiciado obtiene acceso a una compañía con una sólida experiencia, una imagen y una formación que aportan un valor añadido excepcional a la hora de desarrollar la profesión. Nuestros métodos están plenamente testados y contrastados con nuestra experiencia de más de 15 años en el sector, además aportamos una especialización deportiva, muy importante de cara al apogeo en la práctica deportiva en todos los niveles.

Terama ofrece

Con nuestra franquicia masajes Terama ofrecemos unos servicios completos en el ámbito de la prevención y recuperación de problemas físicos y emocionales, combinando técnicas efectivas más que probadas en nuestra dilatada carrera profesional.
Formación y titulación (en el caso de no disponer de ella) para ejercer la profesión (QUIROMASAJE, OSTEOPATÍA, ACUPUNTURA)
Formación continua para el franquiciado.
Acceso a precios especiales en productos de uso diario.
Material e instrumental necesario y efectivo.
Publicidad continua de Terama y servicios.
Asesoramiento inicial para la búsqueda de una correcta ubicación de tu franquicia masajes y permanente en el día a día sobre posibles cambios, mejoras…
Cobertura web a través de www.terama.es , teniendo acceso a un apartado propio como delegación, citas online y otros servicios.
Apoyo continuo en el día a día del Franquiciado, eres parte de nosotros.

Nuestra franquicia masajes es interesante para un amplio abanico de profesionales:

Quiromasajistas

Si quieres crear tu propia clínica, puedes contar con el apoyo de Terama para facilitar el desarrollo de tu actividad, obteniendo formación complementaria en ámbitos como puede ser la acupuntura, osteopatía y otras técnicas alternativas. Pudiendo así ofrecer un amplio abanico de servicios en tu franquicia masajes.

Especialista en otras Áreas

Si quieres crear tu propio gabinete de Quiromasaje, Osteopatia y Acupuntura, es tu oportunidad, Terama te ayuda con su franquicia para realizar un proceso mucho más llevadero, con las ayudas y formación necesaria para crear una empresa efectiva y con futuro. Apoyo continuo al franquiciado.

Emprendedores

Si eres una persona con iniciativa empresarial, con inquietudes en el ámbito del Quiromasaje, Osteopatía, Acupuntura y el deporte, consúltanos acerca de nuestras condiciones de franquicia Terama. Te ofrecemos la formación y titulación necesaria para ejercer una profesión con un presente de éxito y un futuro asegurado.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo como delegación Terama (Franquicia masajes), contáctanos y evaluaremos la viabilidad del proyecto de manera personalizada.

Volver arriba