fbpx
Saltear al contenido principal

NUEVA CONVOCATORIA CURSO FLORES DE BACH 2019-11-23

Flores de Bach en escuela Terama. El próximo día 23-11-2019, nuevo curso de .

Este es un curso que desarrollaremos de manera presencial en nuestras instalaciones. Tiene una duración aproximada de 50 horas en las que obtendrás los niveles 1 y 2. Aprenderemos todos los remedios florales y como utilizar cada uno de ellos, para mejorar los problemas relacionados con miedos, indecisión, soledad, sentimiento de culpa, etc… Para ayudar a nuestros pacientes a mejorar su estado emocional. También aprenderemos a nivel práctico a elaborar los remedios florales.

¿Qué formación necesito para poder acceder?

Para poder realizar el curso no se necesita formación previa.

¿Qué titulación se obtiene?

Obtendrás una titulación avalada por Cofenat.

¿Hay plazas limitadas?

Aprenderás en grupos reducidos máximo 8 personas, para una mejor comprensión teórico-práctica.

Si eres profesional dedicado a las terapias naturales y manuales o simplemente usuario de las mismas, este curso te interesa.

Saber más

Sobre el Método

El método descubierto por el Dr. Edward Bach consta de 38 remedios florares indicados para tratar distintos problemas emocionales, ayudando estas a restablecer el equilibrio emocional perdido. Aprenderás a seleccionar las Flores de Bach necesarias para cada paciente según el caso, podrás averiguar su flor tipo y sabrás como actúan en distintos aspectos de la vida cotidiana, para poder dar las indicaciones adecuadas a cada paciente.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba