fbpx
Saltear al contenido principal
[column width=»1/3″ title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

osteopatía-albacete

[/column] [column width=»2/3″ last=»true» title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

La Osteopatía es una técnica pasiva que utiliza la aplicación de técnicas manuales destinadas a valorar y mejorar alteraciones del aparato locomotor. Estas técnicas parten de una visión y examen general de la mecánica y equilibrio del cuerpo humano, lo cual permite efectuar manipulaciones a nivel de las estructuras óseas y normalizaciones del tejido muscular y facial.

La Osteopatía es totalmente complementaria con la medicina alopática o convencional en su objetivo común de ayudar al paciente, y que cabe colocarla dentro de un contexto de prevención, de conservación, y de mejora de la calidad de vida.

La finalidad de la Osteopatía es devolver el movimiento normal a estas estructuras, órganos o tejidos conectivos.

Nuestras sesiones de Osteopatía Albacete y Pedro Muñoz pueden combinarse con cualquier otra técnica que realizamos para el adecuado proceso de mejoría de la persona en cuestión.

En Terama ofrecemos un servicio profesional de Osteopatía Albacete y Pedro Muñoz (Ciudad Real) pudiéndose combinar con otras técnicas disponibles en nuestro centro.

[/column] [linkarea background_color=»accent5″ hover_color=»accent3″ href=»http://www.terama.es/contacto/» target=»_self» icon=»theme-envelope» icon_color=»accent6″ icon_size=»62″ image=»»]

Click aquí para más información

[/linkarea]
Volver arriba