Saltear al contenido principal
Pedir Cita: 675665151 629722350
[column width=”1/3″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

masaje-ciudad-real

[/column] [column width=”2/3″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Especialistas en Quiromasaje en Ciudad Real (Pedro Muñoz) y en Albacete.

El Quiromasaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de mejoría física, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.

Probablemente el Quiromasaje es la técnica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «tacto estructurado» que hoy conocemos.

En Terama ofrecemos una amplia variedad de Quiromasaje en Ciudad Real (Pedro Muñoz) y Albacete, todos ellos enfocados en mejorar aliviar y solventar los problemas de la persona.

Somos especialistas en distintas áreas de masaje en Ciudad Real (Pedro Muñoz) y Albacete, tanto en el deporte, como en el alivio de cualquier tipo de molestia en personas sedentarias…

Todas nuestras terapias que ofrecemos de Quiromasaje en Ciudad Real (Pedro Muñoz) y Albacete pueden combinarse con la finalidad de agilizar la mejoría de la persona, es decir, el Quiromasaje es complementario con la M. Tradicional China, Osteopatía, Kinesiotaping y otras técnicas alternativas recomendables.

[/column] [linkarea background_color=”accent5″ hover_color=”accent2″ href=”www.terama.es/contacto/” target=”_blank” icon=”envelop” icon_color=”accent6″ icon_size=”62″ image=””]

Click aquí para más información
[/linkarea]

Volver arriba