Saltear al contenido principal
Pedir Cita: 675665151 629722350
[column width=”1/3″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

quiromasaje-relajante

[/column] [column width=”2/3″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

El Quiromasaje Relajante es, como su nombre lo dice, aquel que no está pensado ni para el deporte, ni para los dolores musculares. Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.

Son indicados en situaciones de estrés ya que son absolutamente eficientes a niveles psíquicos y físicos. El beneficio fundamental  es relajar, tonificar el sistema nervioso y disminuir el cansancio. Además, se produce una bajada del tono muscular que ayuda a paliar los dolores tensionales, produciendo un efecto de bienestar.

Este bienestar se deriva en una mejora en el sueño, que se vuelve más reparador, y de los dolores que se producen en la espalda por la tensión muscular. Siempre teniendo en cuenta que si la tensión muscular es muy intensa deberíamos realizar un quiromasaje descontracturante, ya que el quiromasaje relajante resultaría insuficiente en tales casos.

Por otro lado se produce un descenso de la tensión arterial, la mente se despeja y la persona queda en un estado de relajación muy placentera, sin perder la capacidad de alerta, ya que se mejora la circulación sanguínea y, por tanto, la oxigenación del cerebro.

En Terama ofrecemos un servicio profesional de Quiromasaje Relajante el cual a veces puede ser combinable con otros tratamientos disponibles.

[/column] [linkarea background_color=”accent5″ hover_color=”accent2″ href=”www.terama.es/contacto/” target=”_blank” icon=”theme-envelope” icon_color=”accent6″ icon_size=”62″ image=””]

Click aquí para más información
[/linkarea]

Volver arriba