fbpx
Saltear al contenido principal
Talleres Intensivos Por 39€

Talleres Intensivos por 39€

Ahora en Terama puedes disfrutar de una serie de talleres intensivos para conocer técnicas y trucos importantes para el bienestar. Si eres profesional de las terapias naturales o simplemente usuario, puedes realizarlos y beneficiarte de ellos:

Masaje Relajante de Espalda: Aprenderás las técnicas y conocimientos necesarios para poder trabajar la espalda con seguridad y eficiencia con un buen masaje relajante.

Masaje de Espalda con Ventosas: Técnica perfecta para aumentar los beneficios de un buen quiromasaje de espalda, aprende esta técnica y obtendrás los conocimientos necesarios y el complemente perfecto a tus sesiones de quiromasaje.

Acupuntura en migraña: Si sufres de migraña o tienes clientes que la padecen, ofrecemos un taller en el que aprenderás a identificar los motivos de la misma y como ayudar a eliminarla.

Reactivación de Descompensaciones Musculares y Posturales: Taller interesante para profesionales de las terapias naturales, para los usuarios de gimnasio y deportistas en general. En este taller aprenderás como reactivar músculos que están descompensados, que no tienen la misma fuerza y que a su vez ocasionan problemas a nivel esquelético.

Masaje Japonés Efecto Lifting: En este taller aprenderás técnicas para aplicarlo como profesional, si tienes un centro de estética, masaje, spa, etc… o como usuario para aplicártelo tú mismo.

Masaje Facial con Ventosas: En este taller aprenderás técnicas para aplicarlo como profesional, si tienes un centro de estética, masaje, spa, etc… o como usuario para aplicártelo tú mismo.

INFÓRMATE CON MÁS DETALLE EN:

Tlfn.: 675 66 51 51

info@terama.es

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba