fbpx Skip to content

ESCUELA Terama   ¡ No dejes escapar la oportunidad de cambiar tu futuro !

  • MATERIAL INCLUIDO. En el precio de cualquier curso se incluye todo el material necesario para impartirlos con la mejor calidad.
  • FINANCIACIÓN. Podrás pagarlo en cómodas cuotas, sin intereses y sin variaciones del precio final. También puedes pagarlo de una vez si lo deseas.
  • MODALIDAD. Nuestros cursos son en modalidad presencial.
  • INNOVADORES MÉTODOS DE ENSEÑANZA. Se integran prácticas en la escuela, en casa, tutorías. Además de contenido audiovisual en vivo.
  • DIPLOMAS. Con tus cursos recibirás un diploma y un certificado de las horas realizadas, en cada curso que realices.
  • ACREDITACIONES. Nuestros cursos están acreditados por APTN COFENAT (Asociación Nacional de Profesionales de las Terapias Naturales).

Terama es uno de los centros de formación con más reconocimiento a nivel nacional, formando a masajistas profesionales durante más de 15 años, Nuestra trayectoria de esfuerzo y dedicación, nos ha permitido crear un método de aprendizaje  que tiene un valor añadido. 

Nuestro mayor interés es que los alumnos salgan totalmente preparados, garantizándoles un trabajo con futuro, con un programa y condiciones inmejorables.

Nuestros alumnos disponen de una bolsa de trabajo en balnearios a la finalización de sus cursos.

Nuestro material didáctico y contenido está acreditado por COFENAT, Siempre con la seguridad de estar a la vanguardia del contenido formativo.

En Terama sabemos de la importancia de poder salir de cualquiera de nuestros cursos formados con la confianza y conocimientos necesarios para poder realizar cualquier técnica aprendida con seguridad, por eso, ofrecemos una formación, con cursos profesionales y personalizados. Nuestros cursos son a nivel nacional de los que mas horas presenciales y practicas del mercado ofrecen.

Nuestro cursos y seminarios están avalados por un profesorado con una dilatada experiencia dentro del sector. Terama es una escuela en continuo crecimiento que te aportará el conocimiento profesional y una titulación propia, útil y necesaria para poder ejercer la profesión formada. Este tipo de estudios en España, a fecha de hoy, y a diferencia de otros países de la unión europea se consideran enseñanzas no regladas. No tienen validez académica oficial pero si están autorizados por el ministerio de educación, Cultura y deporta y legislados por los diferentes organismos de las comunidades autónomas: artículo 24.1 de la Ley Orgánica 8/1985, del 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, modificado por la disposición adicional sexta de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.(B.O.E.4-10-90).

El título que se expide es, por tanto, de carácter privado. Legalmente ninguna escuela, universidad, o centro de formación puede emitir ninguna certificación con validez académica oficial. Dado que en España las terapias manuales y naturales se consideran enseñanzas no regladas, el futuro inmediato de estas enseñanzas pasará por el control de las autoridades docentes y administrativas.

La titulación está acreditada por APTN-COFENAT (Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales).

Estudios Autorizados:

curso-quiromasaje-albacete

Formación Acreditada:

curso-quiromasaje-albacete

Terama en colaboración con ©Kirosur, Escuela de Terapias Manuales. Centro de enseñanzas no regladas, de carácter profesional, autorizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y legislados por los diferentes organismos de las Comunidades Autónomas. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con validez oficial.

Volver arriba